lunes, 9 de enero de 2012

Cartas a los Reyes de los niños de Mairena del Alcor

En el curso de Monitor Sociocultural, nos lo hemos pasado muy bien, porque nos hemos sido carteros reales, y hemos recibido y leído las cartas de muchos niños y niñas de nuestro pueblo. Hoy publico en este blog, algunas de ellas. Como tenemos contacto directo con los reyes magos, estamos seguros que todos habéis recibido vuestros regalos.

"Soy Rubén, he sido un niño bueno y me he portado bien, y por eso quiero que me traigáis la batería del bob esponhja, el crustáceo crujiente y el juego de la prima Mari Ángeles. Y no olvidéis la casa de Mickey".

Algunas de las cartas, tienen hasta el domicilio para que no tengamos duda de dónde tienen que dejar los magos los regalitos.

"Hola, mi nombre es Daniel, tengo seis años y estoy en primero. Hago caso a mamá y a papá y estoy muy atento en el colegio. Me gustan estos regalos: personajes de bakugan, personajes de código linco, ultimate ecoeco, operación bob esponja y un puzzle de cien piezas".

Tenemos cartas que están realmente bien trabajadas, coloreadas y todo. Muchos niños nos recortan el juguete que quieren de revistas de las jugueterías y nos las pegan en sus cartitas. Algunas no pueden leerse, porque los niños soy muy pequeños y son garabatos. Éstas son las que más me gustan.

Siempre es bonito que los niños trabajen sus propias cartas. Que tengan sus faltas de ortografía o incluso que sean ilegibles. Son muy graciosas y sé que las han escrito ellos mismos y han puesto mucha ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario